Brigada Ecológica

Bajo el marco de nuestro proyecto Ecológico este 25 de Noviembre se formó una brigada Ecológica con alumnas de enseñanza básica. Esto con el fin intencionar el pensamiento ecológico y  fomentar acciones donde los alumnos aprendan a mantener limpio el colegio  separando,  reciclando y así reducir el impacto de la contaminación al medio ambiente dentro de nuestro colegio y el entorno.

Para su identificación utilizan un pañolín de color blanco que demuestra la limpieza que buscan mantener del entorno. Todo esto donado por el apoderado de cuarto básico que demuestra la integración de toda los estamentos de nuestra comunidad educativa en esta nueva organización que es una nueva instancia de aprendizaje significativo a través de la experiencia.

Desde ya felicitamos a todos los integrantes de este organismo interno que deben mantener un promedio y comportamiento adecuado para desmpeñar este rol lleno de responsabilidades y lindos momentos cuidando el ambiente, siempre bajo la dirección de la profesora Paula Rodriguez Amengual.