Premiación Académica

Este 20 de Diciembre se realizó la premiación anual 2019 que otorga un reconocimiento a todos nuestros alumnos destacados por curso. De esta forma se requiere reforzar a cada unos de estos y así estimular de forma positiva como referentes de toda nuestra comunidad educativa.

Licenciatura 2019

Este 5 de  Diciembre se celebró dentro de nuestro establecimiento la licenciatura 2019 de cuarto medio. Esta ceremonia es primordial en el camino de cada individuo, porque marca el fin de un proceso e inicia uno nuevo con el fin de demostrar a la comunidad educativa y familiares invitados, este momento lleno de simbolismos significativos, para la vida de todos los que formamos parte de esta instancia.

A todos nuestros ya ex alumnos les deseamos el mayor éxito y felicidad en este nuevo camino que deben iniciar en su vida.


Ya sé leer 2019

Este jueves  5 de Diciembre se realizó en nuestro establecimiento el acto académico «ya sé leer2019«. En este espacio nuestros alumnos de primero básico  muestran a la comunidad sus habilidades en el camino de la lectura con mucho entusiasmo y alegría. Todo esto gracias a la mirada pedagógica de la profesora Martha Arciniegas y su asistente en el aula Ruby Novoa.

Brigada Ecológica

Bajo el marco de nuestro proyecto Ecológico este 25 de Noviembre se formó una brigada Ecológica con alumnas de enseñanza básica. Esto con el fin intencionar el pensamiento ecológico y  fomentar acciones donde los alumnos aprendan a mantener limpio el colegio  separando,  reciclando y así reducir el impacto de la contaminación al medio ambiente dentro de nuestro colegio y el entorno.

Para su identificación utilizan un pañolín de color blanco que demuestra la limpieza que buscan mantener del entorno. Todo esto donado por el apoderado de cuarto básico que demuestra la integración de toda los estamentos de nuestra comunidad educativa en esta nueva organización que es una nueva instancia de aprendizaje significativo a través de la experiencia.

Desde ya felicitamos a todos los integrantes de este organismo interno que deben mantener un promedio y comportamiento adecuado para desmpeñar este rol lleno de responsabilidades y lindos momentos cuidando el ambiente, siempre bajo la dirección de la profesora Paula Rodriguez Amengual.

Jornada de Reflexión

Este 20 de Noviembre nuestros alumnos vivieron una nueva jornada de Reflexión y así tomar conciencia de las distintas demandas sociales que se viven Chile.